Relación con otros

Banca Ética de Badajoz no es una asociación que deba trabajar sola sino que necesita de otras para aprender, compartir y  sumar los esfuerzos para conseguir mayores cambios y ventajas.

Por eso hemos decidido (y está aprobado por la Asamblea) pertenecer a:

REAS Extremadura: la red de economía alternativa y solidaria de nuestra región. Trabajamos con otras entidades de esta economía que da más importancia a las personas que al dinero (al beneficio social que al económico) haciendo proyectos en común y coordinándonos con otras regiones. Organizamos juntos las jornadas de finanzas éticas anuales en Extremadura y sacamos materiales de interés. Para saber más, en REAS Extremadura (http://reasextremadura.blogspot.com) y REAS estatal (www.economiasolidaria.org) y en las descargas.

Asociación FIARESur: Somos un grupo de asociaciones y personas que apoyamos el proyecto de crear una cooperativa de crédito ético nacional llamada FIARE. Por eso damos a conocer, difundimos y apoyamos económicamente este proyecto. para saber más en las descargas y en FIARE (www.proyectofiare.com).

Además intentamos hacer cosas con otras asociaciones y movimientos de Badajoz y Extremadura que sean afines.

 
Banner
Imágenes de BEB
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy78
mod_vvisit_counterAyer62
mod_vvisit_counterEsta semana434
mod_vvisit_counterÚltima semana421
mod_vvisit_counterEste mes1302
mod_vvisit_counterÚltimo mes2581
mod_vvisit_counterTodos689361

Hoy: 19 Ago, 2017