Bienvenidos a Banca Ética Badajoz

Finanzas éticas en la prensa regional

El pasado 11 de noviembre, el periódico publicó un extenso reportaje sobre la aprotación de las finanzas éticas a la apertura de negocios. Aparece la ayuda concedida a Félix Antonio Chirinos, acompañad de nuestra querida Paca. Aquí os dejamos el enlace

 

 

VI Encuentro nacional de la Red de Finanzas Alternativas y Solidarias (REFAS)

Este fin de semana, del 15 al 17 de septiembre participaremos en el VI Encuentro nacional de REFAS (Red de Finanzas Alternativas y Solidarias) que tendrá lugar en la localidad de Talavera de la Reina (Toledo). Esta red permite a nuestra asociación compartir nuestra experiencia con otras entidades similares a la nuestra y formarnos en todos aquellos comunes.

Programa del encuentro

 

Subvención concedida

Dentro de la Convocatoria de Subvenciones de la Diputación de Badajoz destinadas a la discapacidad, contra la exclusión social y otros para el ejercicio económico 2017, nuestro proyecto "Engarce Institucional de las Finanzas Éticas en la Provincia de Badajoz" ha recibido una subvención de 3.218,40 euros.

 

Asamblea 2017 Fiare Banca Ética

Hemos participado como socios en las votaciones de la Asamblea 2017 Torino y Santiago de Compostela de Fiare Banca Ética. Más información: http://partecipazione.bancaetica.it/es/

 

 

Campaña de información a nuestros colaboradores

Durante estos dos últimos meses hemos realizado una campaña de información con nuestros colaboradores con el fin de comunicarles la cantidad de dinero que tienen depositado en la Asociación Banca Ética de Badajoz. Y al fin la hemos finalizado con gran aceptación y un gran porcentaje de éxito.

 

 
Banner
Imágenes de BEB
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy67
mod_vvisit_counterAyer24
mod_vvisit_counterEsta semana330
mod_vvisit_counterÚltima semana311
mod_vvisit_counterEste mes1098
mod_vvisit_counterÚltimo mes3060
mod_vvisit_counterTodos701304

Hoy: 17 Dic, 2017